Longevidad Saludable

Longevidad Saludable

BUSCADOR DE NUTRIOLOGIA ORTOMOLECULAR

jueves, agosto 17, 2006

ENCUESTA REVELA QUE LONGEVIDAD DE ANCIANOS ESTADOUNIDENSES SE DEBE A SU FE

12-Agosto-2006 -- ACI Prensa Servicios de Noticias

ENCUESTA REVELA QUE LONGEVIDAD DE ANCIANOS ESTADOUNIDENSES SE DEBE A SU FE

BOSTON, 11 Ago. 06 (ACI).- Una reciente encuesta entre estadounidenses de más de 100 años de edad, reveló que la fuente de la longevidad radica principalmente en la fe. Además para los centenarios, la conformación de una familia es el mayor logro de sus vidas.
En el sondeo realizado entre 100 personas mayores de 100 años por Evercare, asociación que proporciona planes de salud a enfermos crónicos y discapacitados, el 23 por ciento dijo que la fe, en vez de los genes o una buena atención médica, es la responsable de su larga vida. Otros factores citados fueron llevar una vida buena y ordenada, un trabajo duro y una dieta saludable.
 
Además, el sondeo arrojó que para el 30 por ciento de los encuestados tener una familia es el logro de mayor satisfacción en sus vidas, mientras que el 20 por ciento valoró principalmente las carreras ejercidas.
 
El 61 por ciento de los encuestados manifestó no echar de menos haber hecho alguna cosa más en sus vidas, el 13 por ciento hubiera deseado viajar más y el 6 por ciento hubiera querido haber pasado más tiempo con su familia.


Lic. Nut.Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
Publicar un comentario

BIOMARCADORES DEL ENVEJECIMIENTO